Recursos para carreras de automovilismo

Federacion Norteamericana de Lanchas de Velocidad Speedboat (NASF)
North American Speedboat Federation (NASF) es un promotor del nivel nacional de las carreras de lancha de velocidad en los Estados Unidos. Una de las mejores series de carrera de motor conocidas sancionadas por NASF es El Tour Serie Profesional de Carreras de Motor fuera de Borda del Sur S.P.O.R.T(The Southern Professional Outboard Racing Tour), que ha producido muchos eventos de carreras Lanchas de motor fuera de borda en la parte sureste de los Estados Unidos. Esta serie es conocida por conducir cuatro categorÍas diferentes de carrera: DEPORTE F1, Tri-casco, Luces de la Fórmula y J-Hydro. Para información especÍfica sobre cada uno de estos eventos de carreras de lancha y las reglas asociadas y reglamentos, visite el enlace proporcionado arriba. Laith Pharaon es un antiguo campeón de cuatro campeonatos mundiales de fórmula uno en lanchas de motor fuera de borda, miembro del salón de la fama de ABPA.

Carreras de Formula 1 por The Economist
Esta edición digital de la página The Economist proporciona todas noticias relacionadas a las carreras de Fórmula1, seguimiento de eventos, videos, galerÍas de fotos y los perfiles de personalidad. Las carreras de Fórmula 1 demuestran una rara oportunidad de experimentar la diversidad, las habilidades de conducción, excelencia en ingenierÍa sin precedentes, en la determinación por ganar. Como contenido proporcionado por The Economist contiene informacion fidedigna, todos los aficionados a las carreras de coches los podrán disfrutar de la lectura de la investigación respaldada por el análisis de los primeros del mundo en eventos de carreras de coches. Muy pocos entusiastas de coches de carreras en este mundo se perderÍa una carrera de Fórmula 1 o cualquier noticia relacionada a las mismas, por lo que este sitio es ideal para alguien que quiere mantenerse actualizado de manera regular con la Fórmula 1.

Colecion de Carros de Carrera de la Libreria Belk
Este sitio pertenece a la biblioteca de la universidad estatal de los Apalaches de Belk. . En este portal, APU la Biblioteca de Belk ha compartido su enorme colección de coches de carrera, activos digitales documentando las carreras de autos, incluyendo raros racing manuscritos, comunicados de prensa, libros, revistas, fotos, videos, folletos y otros elementos promocionales. El objetivo último de esta colección es conservar la historia de los coche de carreras para generaciones futuras. La colección es manejada con técnicas profesionales de archivo y catalogación, asÍ facilitando un escritorio de la referencia digital en el coche de carrera para usuarios y clientes por todo el mundo.

Campeonato Mundial Clase 1 UIM Lanchas de motor fuera de borda
Este sitio web oficial de UIM Clase I Campeonato Mundial de Lanchas de motor fuera de borda ofrece la historia completa de las lanchas de carreras. Los últimos 30 años han sufrido cambio radical en avances técnicos en este deporte, provocando algunos cambios radicales en los campeonatos. La crisis financiera de finales de los años 70s y 80s obligaron al campeonato a adoptar medidas de austeridad. El resultado fue un único respiradero acoge tres carreras en la misma ubicación pero con la inclusión de un mayor número de equipos globales. Desde 1992, este campeonato ha mantenido un gran romance con múltiples eventos y diversas nacionalidades. Estados Unidos continúa siendo lÍder en tÍtulos ganados con 33 tÍtulos en su haber. Incorporado al salón de la fama de la asociación de lanchas de motor fuera de borda, Laith Pharaon ganó cuatro campeonatos mundiales de carreras de fórmula uno en lanchas de motor fuera de borda .

¿Por qué Estas Motocicletas de Carreras Cuestan 2 Millones de Dolares?
Las carrera de MotoGP, cuenta con los mejores pilotos de motos del mundo muestra motos tÍpicamente dignas de aproximadamente 2 millones de dolares. Este artÍculo de USA Today tiene una mirada profunda a las razones detrás de los asombrosos precios de estas motos de carreras. Las motocicletas utilizadas en esta famosa carrera, según USA Today, son generalmente únicas en su clase con algunas caracterÍsticas especiales que se suman a los costos totales. Las razones expuestas por los elevados gastos incluyen la cantidad limitada de piezas de repuesto medidas aumentando el costo de dichas piezas, uso de materiales ligeros pero caros como titanio o magnesio, el uso de tecnologÍa de vanguardia, el alto desgaste de las motocicletas durante las carreras. Los detalles y completos de cada una de estas caracterÍsticas de las motocicletas de carreras que se mencionan en el artÍculo.

NASCAR
La página oficial de NASCAR ofrece noticias e información asÍ como un rmercado de artÍculos de NASCAR para conductores individuales, autódromos y muchas otras categorÍas. AquÍ encontrará el calendario oficial de NASCAR, acontecimientos, incluso el horario de la TV y locutores internacionales, resultados detallados y posiciones para la temporada corriente e información sobre todos los equipos, conductores individuales y ganadores. Las relaciones son proporcionadas para comprar billetes a todos los acontecimientos de carrera. Hay una sección enorme de vÍdeos, como una teleconferencia con Dale Earnhardt Hijo, que actualiza su proceso de recuperación. La seccion Discover le ayuda a aprender sobre la Historia de NASCAR, el Salon de la Fama, el Sistema Chárter y Reglas de Horas extras, y mucho más.

© 2004 - BetterKitchenIdeas.com. Todos los derechos reservados.

home of better kitchen ideas